Noche Del KO


Anoche el pabellón de Granadilla de Abona se convirtió en toda una velada de emociones y competitividad. Pudimos disfrutar de grandes combates de Kickboxing y de Boxeo como las más esperadas que fueron la de Howard y Zebenzuí.

Vimos a Howard salir al ring en total concentración, sereno y fisicamente preparado como también lo pudimos ver en su ribal Nuno Lagarto, la pelea pactada a seis asaltos de tres minutos,tan solo le bastó al excampeón unos segundos para saber conectar sus manos justo en el rostro de su adversario con una izquierda en recto seguido de un derechazo justo en el menton y hacerle caer en la lona,el arbitro justo y conocedor de lo que ya se avesinaba dio por finanilaza la pelea, con las piernas totalmente rígidas "piernas de palo" , Nuno Lagarto, que se le veia no saber que estaba pasando,se dirigio a su esquina con algo de dificultad. Los jueces con unanimidad y con un público totalmente eufóricos por no haber dejado seguir la pelea para que Howard pudiese rematarlo y poder disfrutar de algunas de sus técnicas y golpes fuertes y secos que le dá aún más fuerza y potencia, le dierón una vez más la victoria, sumando puntos a su ranking y recorrido por este deporte.

Ahora, dentro de un mes tendra la rebancha para volver a recuperar "lo que es de sus dominios" con Campillo. ¡Combate muy esperado, ÁNIMO CAMPEÓN!